Estética Facial

Procedimientos estéticos para armonizar tu rostro

Cirugía estética facial

Los procedimientos de estética facial se realizan tanto para combatir los primeros síntomas del paso de los años, como también para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de tu rostro.

 

ESTÉTICA FACIAL

¿Cúales son los principales procedimientos quirúrgicos
asociados a la estética facial?

Blefaroplastia
Otoplastia
Bichectomía
Toxina Botulínica
Blefaroplastia
Otoplastia
Bichectomía
Toxina Botulínica

Blefaroplastia

Si has notado que tu mirada refleja cansancio, agotamiento o presenta exceso de piel en los párpados superiores, eres candidato para una blefaroplastia. La cirugía permite el rejuvenecimiento del contorno de los ojos, logrando una mirada más fresca y juvenil, en esta técnica manejamos el parpado superior retirando el exceso de piel y bolsas grasas para dar un buen resultado.

Bichectomía

Idealmente la cara debe presentar una forma ligeramente ovalada. Las bolsas grasas de bichat son estructuras grasas ubicadas en las mejillas las cuales en el momento que son muy grandes dan una apariencia redondeada o de sobrepeso al rostro. Al remover estas estructuras la cara adquiere un aspecto más atractivo y un mejor perfil.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de las orejas es el procedimiento quirúrgico que permite variar la posición tridimensional de la oreja con respecto a la cabeza dando una posición mas estética y agradable. Generalmente la otoplastia se recomienda en los niños a partir de los 5 o 6 años época en la cual el desarrollo del pabellón auricular es casi completo y elimina el potencial trauma psicológico del que pudiera ser víctima el niño en su salón de clases. En los adultos puede realizarse a cualquier edad.

Toxina Botulínica

La aplicación de toxina botulínica (botox) para el manejo de las arrugas faciales es uno de los procedimientos mas populares en el mundo; su forma de actuar es disminuyendo la actividad de ciertos músculos que debido a la gesticulación repetitiva marcan arrugas o pliegues cutáneos, por ejemplo , músculos del entrecejo (fruncir el ceño) músculos de la frente (expresión de sorpresa) o bien músculos perioculares (patas de gallina).

¡Agenda tu cita ahora!