Estética corporal

Procedimientos quirúrgicos para mejorar tu imagen

Cirugía estética corporal

La cirugía plástica estética corporal, tiene como objetivo modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente.

La mayoría de los procedimientos son quirúrgicos y los resultados sorprendentemente naturales.

ESTÉTICA CORPORAL

¿Cúales son los principales procedimientos quirúrgicos
asociados a la estética corporal?

Liposucción - Lipoescultura
Abdominoplastia - Lipectomía Abdominal
Corrección Ginecomastia
Gluteoplastia
Liposucción - Lipoescultura
Abdominoplastia - Lipectomía Abdominal
Corrección Ginecomastia
Gluteoplastia

Liposucción - Lipoescultura

Es la técnica que implica retirar grasa de lugares en los cuales está acumulada en exceso (acúmulos grasos) como en la región lateral de tórax ( gorditos del brassiere), en la cintura, en las caderas, en la región lateral del muslo (conejitos), en la región interna de los muslos (entrepierna), brazos y espalda, papada, mediante el uso de cánulas de diferentes diámetros y a través de pequeñas incisiones, pudiendo combinarse con la lipoescultura la cual consiste en utilizar esta grasa extraída para mejorar el contorno de algunas zonas en las cuales hace falta (glúteos, surcos, etc).

Corrección Ginecomastia

La ginecomastia es la condición médica en la cual los hombres desarrollan glándulas mamarias similares a las del genero femenino. Es causada por alteraciones hormonales, medicamentos y en algunos casos no es posible determinar la causa. Puede llegar a afectar al 40 – 60% de los hombres. Esta alteración puede causar incomodidad debido al aspecto afeminado del pecho. La cirugía busca eliminar este tejido mamario sobrante y brindar un mejor aspecto estético.

Abdominoplastia - Lipectomía Abdominal

Es la técnica mediante la cual realizamos un rejuvenecimiento del contorno abdominal, se retira el exceso de piel y se elimina el exceso de grasa sobrante del abdomen anterior, igualmente realizamos una plicatura o amarre de los músculos abdominales que se han distendido con el embarazo o la obesidad.

Gluteoplastia

Son las técnicas mediante las cuales logramos el aumento de los glúteos o de la zona del derriere. Las únicas alternativas seguras para el aumento glúteo son los implantes de silicona y el uso de grasa del propio paciente (lipotransferencia o lipoinyección).

Aumento glúteo con prótesis: procedimiento mediante el cual colocamos una prótesis de silicona medica diseñada para la zona glútea, entre los músculos glúteo mayor y medio, con las nuevas técnicas y prótesis desarrolladas permiten un aumento adecuado y un buen contorno.

Aumento glúteo con lipoinjerto (lipoinyección): procedimiento mediante el cual tomamos tejido graso obtenido de la lipoescultura y realizamos aumentos moderados de volumen. Nunca realizamos infiltraciones de grasa profundas o en cantidades exageradas, lo cual lleva a resultados poco naturales y potencialmente peligrosos (infecciones, embolismos de grasa, etc.), la paciente debe tener expectativas realistas y saber que todo el proceso de integración y sobrevida de la grasa depende en gran parte del organismo de cada paciente.

¡Agenda tu cita ahora!