Estética Mamaria

Mamoplastia de aumento, Mamoplastia de reducción,
Mastopexia o Levantamiento mamario.

Cirugía Plástica de Senos

Como cirugía de reconstrucción primaria, la mamoplastía de aumento se aplica para efectuar una reconstrucción de la mama después de la mastectomía, por cáncer; para corregir defectos congénitos de la mama; y para corregir defectos congénitos de la pared torácica.
Como cirugía cosmética de elección, se aplica para aumentar el tamaño, la forma y la textura de los senos saludables.

MAMOPLASTIA

¿Cúales son los principales procedimientos quirúrgicos
asociados a la estética mamaria?

Mamoplastia de aumento

Es la técnica mediante el cual realizamos un aumento del tamaño de los senos, se hace con prótesis de gel cohesivo de silicona médica. Permite aumentos con abordajes e incisiones que dejan cicatrices casi imperceptibles. Es una cirugía segura, que no altera la capacidad de lactancia materna, no afecta a largo plazo la sensibilidad del pezón.

Levantamiento de senos

Consiste en elevar y mejorar la forma de las mamas, buscando armonía y estética.  Con el transcurso del tiempo y después de eventos como el embarazo, los senos tienden a presentar flacidez y caer.  Puede realizarse con o sin prótesis y con cicatrices alrededor de la areola, vertical, horizontal o con una combinación de como en la técnica de Mamoplastia de reducción.

Mamoplastia de reducción

Nos permite realizar una reducción del tamaño de los senos y al mismo tiempo un levantamiento de éstos. Las pacientes que buscan la cirugía de reducción mamaria frecuentemente están buscando alivio a los síntomas físicos (dorso- lumbalgias o dolores en la espalda) causados por el excesivo tamaño o peso de sus senos.

¡Agenda tu cita ahora!